martes, 30 de mayo de 2006

Taller de Presentacion de Proyectos Animados(Pitch)


La AEPA (Asociación Española de Productores de Animación) y CATALAN FILMS & TV organizan, con el apoyo de MEDIA ANTENA CATALUNYA, un Taller de Pitching para productores y profesionales de la animación cuya función sea la de presentar y vender un proyecto a nivel internacional.
Se trata de un taller enfocado exclusivamente a desarrollar y optimizar las habilidades para la correcta presentación de un proyecto de animación para TV, centrándose en el cómo, dónde, de qué manera y con qué información se debe presentar el proyecto.
El taller tendrá una duración de 2 días; 20 y 21 de Junio de 2006, y se llevará a cabo en el IDEC (Institut d'Educació Contínua - Universitat Pompeu Fabra) de Barcelona.
El número de plazas disponibles se limita a 30 y la fecha límite de inscripción es el 7 de junio de 2006. Para más información, consultar la convocatoria adjunta o contactar con:
AEPA Mayor 28, 2º. 28013 Madrid.
Tel; +34 91 354 04 37 Fax; +34 91 354 04 38

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City