martes, 31 de marzo de 2009

!La verdadera Liga de la Justicia al descubierto!

¿Hay superhéroes en la vida real?, ¿qué es un superhéroe? simplemente, es "la gente (que) usan máscaras o se disfrazan con el fin de realizar actos heroicos "como servicios a la comunidad o la lucha contra la delincuencia", "encarnan la quintaesencia de las cualidades valoradas en su cultura de origen"
"Your Friendly Neighborhood Hero." es el nombre del documental sobre esta singular gente que no duda en asumir una identidad secreta para combatir el mal realizado por Kojapam Films una productora de Ohio, y no crean que se trata solamente de fingir o de actores haciéndose de un sencillo para equilibrar su presupuesto, ellos son "héroes" reales que incluso forman parte de una Liga Mundial de Superhéroes, quizás el más conocido sea Entomo , el superhéroe italiano que se promociona como "el Hombre Insecto" y cuya base de acción está en Napoles, vestido con un traje ajustado de licra verde, una máscara y sigma mayúscula enorme en su pecho recorre las calles evitando algunos de los muchos delitos que hay a diario en Nápoles. Entomo dice que es capaz de captar "rasgos psicológicos en las personas" y asegura que "no sustituyo a la ley, no soy un vigilante. Patrullo y evito los pequeños crímenes que puedo parar. Si no, denuncio a la Policía de forma anónima" cuenta este ariculo de Libertad Digital.Ademas como muchos otros "superhéroes " actuales también tiene su espacio en Myspace y Facebook, con un simple vistazo a su lista de contactos usted podrá encontrar otros enmascarados justicieros como Capitan Prospect afincado en Washington, el irlandés Capitan Ozono, la No Wonder Woman de Dinamarca, y por supuesto en la lista no falta el mismísimo Barack Obama, GreenPeace, WWF y otras organizaciones de ayuda y defensa de el mundo, la niñez y el calentamiento global.



¿Pero qué puede llevar a un simple ciudadano a ponerse una máscara , capa, botas y ropa ajustada para salvar al mundo?; pues la derrota de la civilización tal cual se comporta actualmente. Las instituciones mas sólidas de antaño, como gobierno, iglesia, instituciones educativas, incluso los "superhéroes de papel" tuvieron que reconocer su inutilidad cuando atacaron las Torres Gemelas en 9-11, todos han fracasado uno tras otro, al tratar de enderezar la inminente debacle de la sociedad que parece involucionar hacia lo tribal donde impera el interés individual, la venganza del "ojo por ojo" súmele la consuetudinaria acumulación de recursos en beneficio de pequeños grupo en detrimento de la mayoría, encima, la catástrofe económica producida por la industrialización, nada parece que nos salvara de la hecatombe final, por eso, algunos seres humanos que aun mantienen el criterio de la justicia en su corazón han empezado aparecer en todo el planeta, sí, quizás no sean los niños indigos, ni los illuminati, sino los frikis que emulan a Batman o Superman quien venga a anunciar que todavía hay esperanza par el mundo.

Pero no es necesario usar leotardos y usar balas de plata como los "Lone Rangers", para ser héroes, esa condición donde la justicia se eleva incluso sobre nuestra propio interés y que ayuda a resarcir algún entuerto no es un rasgo de locura temporal como en el Quijote, esta dentro nuestro y el primer villano que debemos derrotar es nuestra propia iniquidad. El Héroe surge de la decisión propia y sus actos siempre buscan ser imitados, suelen guardar su identidad no para evitar represalias de los villanos sino para confundirse con el común de la gente, como va el mundo Dios sabe que los necesitamos.
Si usted tien poderes y esta dispuesto a ser el Superhéroe local puede registrarse AQUÍ, y por favor si se inscribe a la Liga de Superhéroes no vaya a divulgar este Mapa de Localización Global de estos justicieros a los villanos del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City