viernes, 13 de octubre de 2017

Apoyemos este maravilloso proyecto: NUNA


NUNA es la primera película de animación que recrea el universo andino y su magia.
Creado y producido en los Estudios Origami, ha logrado reconocimiento mundial desde sus fases de desarrollo. Ganó el Concurso de Escritura del DAFO (2014) y el Concurso Cinematográfico celebrado por el Ministerio de Cultura del Perú (2016). También fue seleccionada para la Selección Pitch en Annecy (2016), La Fabrique des Cinémas du monde CANNES (2017), Annecy Va a CANNES (2017) y fue incluida en talleres en Chile, Venezuela, España y Argentina.

El objetivo de esta campaña es terminar la preproducción. NUNA generó mucho interés en los medios sociales, la prensa y la televisión. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer Nuna significa mucho para el la construcción del imaginario Andino además de ir concretando un verdadero Cine Animado peruano, ademas de dar oportunidades de trabajo para una gran cantidad de talentosos animadores locales.


Por eso Origami Estudio en la persona de Jimmy Carhuas (Ikarus) esta solicitando apoyo par poder culminar la segunda etapa de preproducción. A través de al página de Indegogo encontraran los detalles de la producción y la manera como usted puede ser parte de este maravilloso proyecto.

https://www.indiegogo.com/projects/nuna-the-animatic-of-the-movie-animation#/


Indiegogo tiene algunas herramientas para hacer este proceso aún más fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City